Sistemas de visión artificial

Complemente su desarrollo integral

Tesis

Complemente su desarrollo integral y maximice su productividad con nuestras soluciones de sistemas de Visión Artificial.


Ofrecemos soluciones innovadoras en Visión Artificial, diseñadas y adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes; Nuestra amplia experiencia nacional y regional respalda nuestras soluciones brindando la seguridad que nuestros clientes necesitan.

Los sistemas de visión son considerados elementos importantes para la protección contra fallos en las líneas de producción, y detección de anomalías antes de considerar un producto terminado.

Mediante la implementación de soluciones de visión artificial en la industria, se logra mejorar la productividad y la calidad en las operaciones de fabricación, disminuyendo el número de piezas defectuosas, cumpliendo con las expectativas del cliente final, maximizando el rendimiento de la
maquinaria, detectando, identificando y visualizando defectos antes de añadir valor al producto.

Nuestras soluciones en Visión son avanzadas y complejas, proporcionando ventajas en la automatización de los procesos gracias a su alto nivel de medición y precisión.

AIA es el grupo comercial de imágenes y visión global más grande del mundo que presta servicios a más de 375 empresas miembro de 32 países.

Nuestros miembros incluyen fabricantes de componentes y sistemas de visión, integradores de sistemas, distribuidores, OEM, usuarios finales, empresas consultoras, instituciones académicas y grupos de investigación directamente relacionados con los temas de visión y de la imagen.

Visión Artificial:

TESIS provee servicios de consultoría y desarrollo orientadas a diseñar soluciones innovadoras utilizando las últimas tecnologías disponibles en Visión Artificial, orientando las mismas a la optimización del proceso, maximizando la productividad, eficiencia y calidad de los mismos.

Nuestras soluciones:

  • Inspección, Identificación, Clasificación, Localización y Medición de objetos 2D y 3D
  • Detección de Defectos
  • Reconocimientos Óptico de Caracteres (OCR), Lectura de Data Matrix, Lectura de Códigos de Barra
  • Análisis Termo Gráfico
  • Inspección de Color
  • Visión Robótica

Principales Tecnologías:

TESIS cuenta con amplia experiencia en Proyectos de Visión Artificial utilizando tecnologías diversas, siendo COGNEX nuestro proveedor principal para el diseño de nuestras soluciones.

Tu próximo desafío profesional puede ser en TESIS