Software Factory

Los servicios de nuestra Fábrica de Software les permiten a nuestros clientes obtener incrementos de productividad y reducción de costos a través de la utilización de metodologías de desarrollo y prueba de software altamente experimentadas en proyectos similares locales y globales.
Las tareas que se desarrollan van desde el Análisis Funcional y Diseño Técnico de la Solución, hasta la Implementación y Mantenimiento Postproductivo (correctivo y evolutivo), pasando por el Desarrollo y las Pruebas Unitarias e Integrales con los correspondientes Testeos de Estrés y de Performance del Software.

Ventajas de Tesis Software Factory

  • Mayor previsibilidad en los plazos y costos de los nuevos Proyectos adjudicables a través de la utilización de métricas.
  • Proporciona un esquema flexible que asegura la permanente adecuación de la capacidad de producción a las variaciones de demanda del Cliente.
  • Incremento de la productividad mediante la utilización de estándares y templates de diseño y programación que facilitan el mantenimiento posterior.
  • Permite un mayor ahorro de costos mediante la reutilización de componentes.