SERVICIOS PROFESIONALES

Tesis

A la hora de armar un Equipo de Trabajo para brindar Outsourcing de Servicios Profesionales a un Cliente, TESIS evalúa en detalle el perfil y las capacidades de los Profesionales requeridos para cada necesidad. 

Contamos con Equipos de Profesionales con alta experiencia en Arquitectura, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas de Control y Medición, Automatización, Ingeniería, Gestión de Proyectos, Reingeniería de Procesos y Consultoría de IT.

Nuestra trayectoria de más de 25 años de experiencia en cada una de estas áreas de conocimiento y la eficiencia brindando este Servicio a nuestros Clientes, nos permiten asegurar que las ventajas de la modalidad Outsourcing de Servicios Profesionales sean realmente efectivas.

Ventajas del Outsourcing

Focalización en el Negocio

En TESIS somos conscientes de que la especialización es la clave para competir con éxito en el mercado global. Ayudamos a nuestros Clientes a focalizarse en su negocio, proveyendo Equipos de Profesionales con los conocimientos tecnológicos necesarios para cada necesidad.

Manejo Eficiente de Picos de Trabajo

A través de la red de Oficinas ubicadas en los diferentes países donde operamos, y de una base de datos en permanente actualización, desde TESIS poseemos la capacidad de responder eficientemente a la demanda de picos de trabajo de nuestros Clientes, buscando para cada caso la mejor modalidad de atención con el fin de cubrir las necesidades que se presenten.

Reducción de Costos

Los servicios que ofrecemos desde TESIS permiten una efectiva reducción de costos en cuanto a la búsqueda, selección y capacitación de Profesionales, como así también de la administración de los Recursos Humanos y financiación de los costos asociados.

Tu próximo desafío profesional puede ser en TESIS